El Dénia consigue un triunfo en el primer partido de Liga (1-3) tras darle la vuelta al gol inicial del Terrasa. Sólo un minuto después de empezar el enfrentamiento, los locales se adelantaron. Una falta en la banda izquierda del ataque, servida por José Ramírez, permitió a Óscar Sierra adelantar a los suyos con un preciso golpe de cabeza.

La primera media hora de juego fue muy disputada, pero todo cambió como consecuencia de un centro de Jorge que César Ramón remató al fondo de la red. Con el empate y la entrada de Manolo, el equipo visitante reestructuró las líneas y se hizo fuerte en el centro del campo.

A falta de tres minutos para que se llegara al descanso, la defensa del Terrasa pudo desviar a córner un lanzamiento con intención de Jorge, precedido de un rechace con los puños de Gerardo.

La segunda parte fue muy descafeinada hasta el minuto 71, cuando un pase en profundidad de Iván Díaz a José Ramírez dejó al delantero de Girona en una posición inmejorable dentro del área. Finalmente, el lanzamiento se marchó fuera. Parecía que el equipo local despertaba pero quien lo hizo fue el equipo entrenado por Nino Lema. Canet cedió un córner para impedir que Jorge penetrara hacia la portería, pero a balón parado llegó la remontada.

El empate pudo haber llegado en el 82 con un lanzamiento de Heredia que Iván Vidal mandó un palmo por encima de la portería. A continuación, en un córner, la defensa del Dénia sacó bajo los palos el remate del delantero Florian.

Por si quedaba alguna duda, a falta de seis minutos para el final del enfrentamiento, Vinuesa se desmarcó y rompió a la defensa, que batió sin problemas a Gerardo. De este modo, los visitantes sentenciaban un encuentro que ya estaba totalmente controlado, tanto en el marcador como en el dominio del balón.

TERRASSA 1: Gerardo, Sierra, Gonzalo, Canet, Zou, Iván Díaz, Mario, Ettien (Heredia, 54'), Joshua (Ramón, 54'), José Ramírez, Florian.

DÉNIA 3: Iván Vidal, Aceitón, Seco, Mendoza, Sito (Manolo, 31'), D. González, Pepín, Jorge (Carlos, 92'), Gerica (D. Fernández, 86'), César Ramón, Vinuesa.

GOLES: 1-0 Sierra (1'), 1-1 César Ramón (29'), 1-2 César Ramón (76'), 1-3 Vinuesa (84').

ÁRBITRO: Luis López Muñoz (aragonés). Mostró tarjetas amarillas a los locales José Ramírez y Canet; y a los visitantes Jorge y Manolo.

CAMPO: Estadi Olímpic. 750 espectadores