Martinas Andriuskevicius volverá a jugar en el Centro de Tecnificación. El pívot lituano llegó a un acuerdo con el Lucentum para firmar por una temporada tal y como era el deseo de Óscar Quintana desde que consiguió el ascenso en Fuenlabrada. La "torre" lucentina completará su tercera campaña en Alicante tras largas negociaciones que finalmente culminaron con éxito para los intereses alicantinos a falta de la firma.

Pese al interés de varios equipos lituanos por hacerse con los servicios del jugador, la posibilidad de estrenarse en la ACB ha seducido al pívot, que volverá a encontrarse con varios compañeros de la pasada temporada.

Andriuskevicius acompañará en el juego interior a Jorge García, Guillermo Rejón y Mario Austin, quedando un único jugador por incorporar para cerrar el juego interior.

De esta forma, la plantilla del Lucentum va tomando forma consiguiendo reunir un ambicioso equipo para la temporada que comienza el 10 de octubre ante el Valladolid en el Centro de Tecnificación.

Fichaje del Xacobeo

Por otra parte, el Xacobeo Blusens, antes Obradoiro CAB, ha anunciado su primer fichaje, el alero griego Kostas Vassiliadis, que mide 1.98 metros y tiene 25 años, que procede del Olympiakos de Grecia.

No obstante, el jugador heleno estuvo esta última temporada cedido en el Paok de Salonica y en el Premiata Montegranaro de Italia. Jugando en el Paok se convirtió en el tercer máximo anotador de la liga griega, al anotar una media de más de 15 puntos por partido.