Alfredo Gisbert júnior se adjudicó el prestigioso Torneo Ciudad de Alzira de tenis de mesa, que se celebró el pasado fin de semana. El jugador del Alcoy se llevó el torneo después de derrotar en la final a Alejandro De Manuel, del CTT Mediterráneo, por un ajustado 3 a 2,

Gisbert, de esta forma, se lleva su primer gran competición. El joven jugador juvenil de primer año realizó un gran torneo y ganó el último encuentro tras levantar momentos muy delicados que podrían haber decantado la balanza del lado de De Manuel.

El campeón se deshizo en semifinales de José Ángel Brotons, del Pinoso. Mientras que De Manuel evitó que Alfredo Gisbert senior se enfrentara en la final a su hijo.

Ambos jugadores, que se encuentran en los Planes de Especialización de Cheste bajo la supervisión del técnico Claudio Petre, van poco a poco cogiendo la experiencia necesaria para dar el salto de calidad necesario. Tanto Gisbert como De Manuel son el futuro del tenis de mesa autonómico y los jugadores que cojan el relevo de Libre Sancho, actualmente el mejor jugador de la Comunitat.