La Coruña concentrará este fin de semana a las parejas más prometedoras de voley playa del territorio nacional. Y como no podía ser de otra forma, las duplas de la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana se encuentran entre las favoritas para hacerse con el cetro nacional tanto en categoría sub-19 como sub-21.

Los castellonenses Daniel Herrera y Obán Vázquez forman uno de los dúos con más futuro. De hecho, ya consiguieron el año pasado el cetro nacional en sub-19. Ahora, se les presenta la oportunidad de consolidar su progresión y dejar patente que también están al máximo nivel una categoría por encima, en sub-21.

Las alicantinas María Caballero y Alba Montiel y los valencianos Zdravko Kamenov y Kevin José Banacloche completan la participación de la Comunitat Valenciana en categoría sub-21.

Por otra parte, en sub-19, las alicantina Ana Herrera y Paula Soria, las finestrenses Lara Germán y Ainhoa Miravalles y los castellonenses Ismael Junquera y Adrián Pastor y Jonathan Trujillo y Miguel Marín buscarán las medallas en la cita coruñesa.