Se ha definido como "un trabajador nato" y destacó que después de estar muy cerca de coger las riendas del equipo en dos anteriores ocasiones, "ha sido a la tercera cuando por fin han confiado en mí y es una gran satisfacción".

Como entrenador ha dirigido al juvenil de Liga Nacional del Villarreal, tres temporadas al Catarroja, con el que jugó una promoción de ascenso a la Segunda B, y en el pasado curso se estrenó en el Benidorm como técnico de la categoría.

"Soy un entrenador que me baso en el conocimiento de las cosas. Soy exigente y creo en el diálogo con el futbolista. Mi idea es que a través de jugar bien al fútbol se pueden ganar los partidos", ha añadido.

El director deportivo Toni Torres, presente en la presentación, destacó del nuevo técnico del Alcoyano "su trato con el futbolista", además que quiso dejar claro que "Paco López era el número uno de la lista" cuando se comenzó a especular que José Bordalás podría renunciar al año de contrato que tenía firmado con el club.

Al mismo tiempo, se ha conocido que el centrocampista Xavi Molina es el tercer fichaje del Alcoyano para la próxima temporada y se une a los del defensa Luis Verdú y el centrocampista Sergio Alcolea.

Molina tiene 23 años recién cumplidos, procede del Reus de la Tercera División catalana y puede jugar como medio centro defensivo o de central.