adie tiene ganas de prolongar la incertidumbre sobre el futuro inmediato de Sergio Fernández. La amalgama de emociones vividas el sábado en el Rico Pérez todavía no se ha digerido y hoy también se prevén emociones fuertes. Enrique Ortiz y Sergio Fernández protagonizan esta mañana el capítulo final de un serial que nunca debió tener lugar.

Del cónclave saldrá una respuesta definitiva. O Sergio se queda en Alicante las próximas campañas o ficha por el Real Murcia, que le propone un contrato por una temporada, pero con opción a una segunda si disputa sólo 15 partidos.

El capitán del Hércules también ha recibido una propuesta formal del Recreativo de Huelva, pero su intención es la de seguir viviendo en Alicante para mantener la estabilidad de su familia, que está arraigada en la ciudad.

Hoy habrá fumata blanca porque ni el constructor ni el jugador quieren seguir dando que hablar. "La decisión será en breve porque si sigo más con esto terminaré ahorcándome", bromeaba Sergio nada más acabar el encuentro del sábado ante el Albacete.

Ayer reconocía estar todavía "emocionado" por las muestras de cariño recibidas antes, durante y después del último partido de Liga en el Rico Pérez. De hecho, tuvo que ser escoltado por varios agentes de seguridad privada para entrar en los vestuarios tras la invasión de campo, y también para salir del estadio hasta su coche.

Elogios de Farinós

El mediocentro Javier Farinós, que comparte capitanía junto a Sergio Fernández, confía en que el zaguero leonés siga en el Hércules el curso venidero. "Esperemos que se quede. Sergio es un gran persona, se lo merece todo y ojalá llegue a un acuerdo para seguir aquí", asegura el valenciano, quien confirma que continuará en Alicante la próxima temporada pese a que le lleguen ofertas de superior categoría tras su notable rendimiento.

Rubén Navarro, resignado

Los 15 goles que lleva Rubén Navarro en su zurrón todavía no le han valido una propuesta de renovación por parte del Hércules. "Está en manos del club. Sobre ese tema no voy a decir nada más porque nada puedo hacer", afirma el ariete catalán, que marcó el 1-1 ante el Albacete con un precioso disparo cruzado. "No sé si ese partido fue una despedida del Rico Pérez, lo que tengo claro es que la afición nos ha dado alas esta temporada", concluye.