El vicepresidente económico del Elche ya ha encontrado un hombre de su confianza para que desempeñe las funciones de asesor financiero del club. Se trata de Tomás Alvarado, un profesional del mundo empresarial que hasta hace muy poco trabajaba en la empresa ilicitana Los Serranos. Alvarado ya estuvo incluso comiendo con el consejo de administración ayer en Aspe y en breve se pondrá a trabajar en el club aunque se desconoce si será nombrado director general en sustitución de José Antonio Moyá.

Por su parte, Moyá está en conversaciones con el vicepresidente económico, Juan Carlos Ramírez, para reubicar su puesto en el club o para rescindir su contrato. "Me he convertido en un personaje mediático a raíz de todas las informaciones que se han publicado y no me gusta ese papel. A pesar de todo, lo que se ha publicado es cierto", comentó.

"Con Juan Carlos no tengo ningún problema. Estamos en conversaciones desde hace tiempo y entiendo que quiera poner a una persona de su confianza. Estamos trabajando para solucionar los problemas económicos del club que espero que sean los únicos, una vez que el tema deportivo quede solucionado pronto asegurando la permanencia", explica. Moyá dice que "hay un abanico de posibilidades. Me puedo quedar en otra parcela como la de marketing o finalizar mi etapa en el Elche. Lo que no quiero es hacerle daño al club".

Moyá accedió al cargo el 12 de abril de 2007 y recuerda que "llegué en una época muy difícil por la crisis económica. Me gustaría haber hecho otras cosas, pero he tenido un problema de base, la deuda de la entidad.