La yudoca Isabel Fernández y el jugador de voleibol José Luis Moltó fueron galardonados ayer como mejores deportistas de 2007. El acto se celebró en el Polideportivo de Petrer donde se repartieron diversos premios a los deportistas y entidades más destacadas.

El gimnasta Isaac Botella y el regatista Iván Pastor fueron los finalistas al premio al mejor deportista masculino de la provincia de Alicante, mientras que en categoría femenina la regatista María Asunción Limiñana y la luchadora de "full-contact" Eva María Naranjo "lucharon" por el galardón.

Por otra parte, el atleta Santiago Sanz fue elegido mejor deportista discapacitado; el tirador Manuel Candela y la atleta Noelia Perea optaron también a ser elegidos tras sus brillantes temporadas.

En cuanto al mejor club, el ganador fue el Club Natación Babel que entrena José Miguel Iniesta.

El galardón al mejor técnico fue a manos de Venancio Costa (entrenador del Almoradí) mientras que el mejor deportista promesa de 2007 fue el atleta Eusebio Cáceres.

La mejor escuela deportiva fue el Agustinos y el mejor club deportivo fue la Asociación Pro Personas con Discapacidad de Aspe.

En cuanto a las dintinciones especiales, se premió en el acto a Jesús Castellanos (presidente de la Federación Española de taekwondo), Antonio Esteban (presidente de la Federación Española de gimnasia) y a Joaquín Villar por todo lo aportado al atletismo.