El jugador regresa al conjunto alicantino después de siete años para intentar emular el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español que ya lograra en la temporada 1999-2000, cuando fue uno de los protagonistas principales del primer éxito deportivo del club alicantino, proclamándose campeón de la LEB.

El madrileño cuenta con una experiencia de más de doscientos partidos en la ACB, categoría en la que también jugó con el conjunto alicantino, entonces denominado Proaguas Costa Blanca.

Desde su paso por Alicante, donde jugó dos temporadas, Rejón ha militado en el Cantabria Lobos durante un año y en el Baloncesto Valladolid, donde acumuló cinco temporadas consecutivas en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Formado en las categorías inferiores del Estudiantes, con el que debutó en la ACB en la temporada 97-98, el pívot se convirtió en el Alicante Costa Blanca en uno de los jugadores más valorados por la afición.

La pasada temporada militó en el Palma Aqua Mágica de LEB, donde promedió casi doce puntos en algo más de 28 minutos y capturó cuatro rebotes por partido.