¿Recuerda Emilio Muñoz cómo son las redes interiores de las porterías del Nou Pla En los entrenamientos sí que recoge balones que se alojan dentro de su marco, pero en los partidos oficiales hace cinco meses que ninguna pelota ha atravesado la línea de gol en el estadio jonense.

Diez equipos pasaron en este periodo de tiempo por el feudo de La Vila y ninguno fue capaz de superar el muro en el que se ha convertido el cancerbero jienense. Ni siquiera el actual líder de la Liga, el Huesca, encontró la fórmula con la que romper la tela de araña tejida bajo los tres palos.

Cualquier pretensión o intento halló como respuesta a Emilio, quien se encarga de abortar las ocasiones rivales cuando las líneas enemigas penetran en su área de acción. Jonathan Torres ha sido el último delantero en anotar una diana en el campo del Villajoyosa. Tan magno acontecimiento tuvo lugar el 29 de octubre, como consecuencia de una pena máxima que transformó el punta del conjunto catalán y que sirvió para certificar el 1-3 definitivo.