El cine y películas como "Napoleon Dynamite", "Forrest Gump", "American Beaty" o "Ed Wodd" servirán en esta edición de base para apreciar la fusión entre las diferencias, la creatividad, la reflexión y la innovación.

Además, durante los tres días que dura "Hi Freaks" (del 27 al 29 de noviembre);, se celebrarán mesas redondas tras la proyección de las películas y una fiesta de clausura.

La Semana de Cultura Pop (SUCPOP); busca fomentar el diálogo alrededor de dos temáticas: la relación entre la diferencia, creatividad e innovación, y cómo esta relación existente genera una nueva realidad social, según han indicado fuentes de la universidad.

Por ello, "Hi Freaks" mostrará cómo el mercado, la publicidad, el arte y la moda entre otros, se valen de la tendencia "anti" para nutrir de nuevo al sistema, realimentarlo y dando cabida a toda una nueva corriente.

SUCPOP'007 ha sido organizada por Lazy Lads, Coco, Ente Amorfo, Mutante y Anárquico, y está dirigida por el profesor de la UA Enric Bas y Mario Guillo, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el departamento de Sociología II.