La 65 edición de los Globos de Oro, unos prestigiosos galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que se considera la antesala de los Oscar, se celebrará el próximo 13 de Enero de 2008.

El encargado de anunciar este premio honorífico para Spielberg fue el actor Josh Brolin ('American Gangster'); hizo el anuncio el miércoles en el hotel The Beverly Hilton y calicó al cineasta, de 60 años, de "talento irrepetible". Spielberg toma así el relevo de otra leyenda viva del cine, Warren Beatty, que el año pasado recibió este galardón honorífico.

Los Globos de Oro Una cita en la que Spielberg, inmerso ahora en la cuarta entrega de 'Indiana Jones' que verá la luz el 22 mayo del próximo año, tiene no poca experiencia ya que el cineasta ya ha recibido seis Globos de Oro: dos como mejor director por 'La lista de Schindler' y 'Salvar al soldado Ryan', tres a la mejor película por 'La lista de Schindler', 'Salvar al soldado Ryan' y 'E.T.', y otro como productor de 'Cartas desde Iwo Jima' que fue galardonada con el premio a la mejor película de habla no inglesa.