El ciclo de conciertos Live The Roof Alicante vuelve este verano con actuaciones íntimas a cielo abierto en el Castillo de Santa Bárbara, como en la anterior edición, entre los meses de junio y septiembre.

En esta ocasión, los artistas y grupos invitados son: Rulo (15 de junio), Carmen Boza (20 de julio), El Kanka (3 de agosto), Full (31 de agosto) y La Habitación Roja (7 de septiembre), entre otros, ya que otros nombres se añadirán al ciclo, patrocinado este año por Coca-Cola Mix.

Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con los artistas, que se convierte en una experiencia única.

El espacio elegido un año más es una de las terrazas más espectaculares del Castillo de Santa Bárbara desde la que los asistentes podrán disfrutar de unas vistas a toda la ciudad y al mar.

Los conciertos de Live The Roof se celebran en 13 ciudades y rememoran aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road.Un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música.

Las entradas pueden adquirirse en www.meetandlive.e