09 de mayo de 2018
09.05.2018
Arte

La obra sensual de Gustav Klimt cobra vida

Inge Prader recrea las pinturas del artista mediante fotografías que realiza a modelos en vivo

10.05.2018 | 00:47

La obra sensual de Gustav Klimt cobra vida en las fotografías de Inge Prader.  La fotógrafa austríaca que se inspira a menudo en obras clásicas, esta vez ha tomado como referencia a Gustav Klimt. En su serie de fotografías, Prader demuestra una gran habilidad para recrear la obra del pintor mediante fotografías que realiza a modelos en vivo.



Las modelos han posado sensuales para la fotógrafa, representando a la perfección la obra del artista. Sus figuras femeninas son protagonistas de una bella colección de instantáneas que resulta toda una delicia para los sentidos.




Entre las piezas recreadas destacan ´Obras de Dane´ o ´La Muerte y la Vida´, donde es muy difícil encontrar diferencias entre las fotografías y los cuadros originales.

 

#2015 #review #greatmoments #stylebilbe # lifeball # versacrum #gustavklimt #beethovenfries #wienersezession

Una publicación compartida de Inge Prader (@inge_prader) el




Sin duda, Prader ha conseguido reflejar tanto la erótica del austríaco como la época dorada, gracias a sus obras totalmente perfiladas y ornamentadas. Incluso el ambiente que rodea a las modelos es una detallada representación de la obra de Gustav Klimnt.

 

#2015 #review #stylebible #life ball #versacrum #gustav klimt

Una publicación compartida de Inge Prader (@inge_prader) el



En resumen, las obras míticas del pintor han cobrado vida en las imágenes de Prader que utiliza la fotografía para reinventar la obra de Klimt.

 

Lifeball#stylebible2015#outnow#gold#versacrum#danae#klimt#

Una publicación compartida de Inge Prader (@inge_prader) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine