El jueves 10 de mayo, la Asociación de Hogares para Niños Nuevo Futuro organiza un concierto benéfico en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) para celebrar sus 25 años en Alicante.

La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA) ofrecerá un concierto, a las 20:00 horas, bajo a las ordenes de su director Francisco Maestre, en las que se intrepretarán obras de Ludwig van Beethoven.

En concreto se podrá disfrutar del siguiente programa: Obertura Coriolano, Op. 62. Ludwig van Beethoven. Sinfonía nº 3 en mi bemol mayor, Op. 55 «Heroica». Ludwig van Beethoven

1ª : Allegro con brío

2ª: Marcia funebre (Adagio assai)

3ª : Scherzo (Allegro)

4ª : Finale (Allegro molto-Poco andante-Presto)

Las entradas para el concierto que organiza la Asociación de Hogares para Niños Nuevo Futuro están a la venta en El Corte Inglés (Edificio Moda, atención al cliente 2ª planta, y Edificio Hogar, atención al cliente 5ª planta) al precio de 10 euros.

Aquellos que deseen realizar su donativo para la fila cero se puede realizar en: ES62 0081 1517 4500 01044811. Más información en el teléfono 965 140 882.

Actividades de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante

La OJPA es un original proyecto dentro del panorama musical provincial que dedica su actividad al fomento y la formación del joven talento, proporcionando una oportunidad a los jóvenes, desde los 14 a los 26 años.

Los 100 mejores músicos de toda la provincia reciben clases y ensayos los fines de semana en el ADDA y la orquesta desarrolla su actividad durante 3 encuentros al año.

También realizan conciertos por toda la la provincia de Alicante y una gira europea en verano.

Almuerzo benéfico

Siguiendo con la celebración del 25 aniversario en Alicante, el viernes 11 de mayo, la Asociación Nuevo Futuro realizará un «Almuerzo Benéfico» en el Salón Postiguet del Meliá a las 14:30 horas. El precio del cubierto para asistir al evento será 50 euros y las reservas se pueden realizar en el teléfono 965 140 882.

Asociación Nuevo Futuro

La Asociación de Hogares para Niños Nuevo Futuro es una asociación de ámbito nacional, fundada en 1968, que acoge a niños y jóvenes, de 0 a 18 años, privados de un ambiente familiar estable para ofrecerles un entorno que propicie su felicidad e integración en la sociedad actual.

En estos momentos cuenta con más de 150 hogares en España, Portugual, Perú y Colombia, desarrollando cada hogar sus actividades tanto en el ámbito social, como en el escolar y en el familiar.