El equipo de la serie de Movistar+ "Vergüenza" se desplaza hoy y mañana a Xàbia para buscar figurantes que formen parte de esta ficción, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

Se buscan niños y niñas de 5 a 14 años, rubios con ojos azules, y de esa misma edad sin importar pelo ni ojos. También hombres y mujeres a partir de 18 años y a partir de 25, estos últimos rubios con ojos azules.

Las pruebas se realizarán hoy, de 15.30 a 20 horas, y el sábado de 10 a 14.30 horas, en la Plaza de la Constitución, antigua sede de la Policía Local.

En el caso de los menores hay que llevar fotocopia del DNI (si lo tiene), fotocopia del DNI del padre y madre, así como del Libro de Familia de las páginas en las que aparecen los padres y el menor. También el último boletín de notas, ya que los menores con dos suspensos o más no podrán presentarse al cásting.

La serie narra la historia de Jesús y Nuria, una pareja usual, típica y que vive de acuerda a la rutina de las parejas de siempre: en crisis permanente. Jesús trabaja como fotógrafo de bodas y bautizos, pero él intenta constantemente ser visto como un exponente de la fotografía artística, creyéndose mucho su papel.

Nuria, por su parte, se encuentra en una inestable situación laboral y teme que la edad no le permita alcanzar los objetivos con los que alguna vez soñó. Cada vez que están junto, hacen el ridículo frente a sus amigos y familiares, generando situaciones de bochorno e incomodidad tras las que quedan fatal.

"Vergüenza" es una serie de televisión de comedia desarrollda por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero para Movistar+, quienes ejercen la labor de creadorse, guionistas y directores de la serie.