Nuevas confirmaciones -y van 6- para Spring Festival. El festival decano de Alicante, que se celebra los días 25, 26 y 27 de mayo en el Puerto de la ciudad, suma hoy a su cartel dos nombres de primera fila: Dorian y Alex Metric.

La banda barcelonesa, autora de himnos de pop generacionales como “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena”, publica mañana mismo su esperadísimo nuevo disco de estudio. El primero en cinco años, ha sido avanzado por un corte bailable como “Noches Blancas”, llamado a ser nuevo destacado en sus directos.

Por su parte, Alex Metric es uno de los nombres imprescindibles de la electrónica británica. Con una carrera que ha oscilado entre el techno, el house y el electro, ha producido incontables singles de electrónica bailable, además de producir remixes para artistas como Depeche Mode, Gorillaz o Phoenix. El suyo será un cierre de lujo para una de las inmensas noches marítimas de Spring Festival.

Con estas dos incorporaciones, el décimo aniversario de Spring Festival, que renueva por completo su cartel y su filosofía, suma ya seis nombres: Izal, Dorian, Alex Metric, L.A., Varry Brava y Los Punsetes contarán pronto con nuevas incorporaciones en sus filas.

Los abonos para Spring Festival se pueden adquirir desde 22€ hasta mañana por la noche, cuando subirán de precio.