Momento tenso el que se vivió en la misa del domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca entre la reina Letizia y Doña Sofía. Al parecer, ambas discutieron por una foto que la Reina Emérita se quería hacer con sus nietas y que la mujer de Felipe VI no permitió, no se sabe por qué motivo.

Tras finalizar la ceremonia religiosa, Doña Sofía coge por los hombros a su dos nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para posar ante los fotógrafos. Sin embargo, la reina Letizia no parece estar muy conforme y se pone delante de ellas para evitar la instántanea. A continuación pasa su mano por el pelo de Leonor y parece que aparta el brazo de Doña Sofía del hombro de su hija.

Sin embargo, la esposa de Don Juan Carlos insiste y vuelve a poner su brazo en el hombro de la Princesa de Asturias, mientras habla con Doña Letizia. La niña tampoco parece estar muy conforme y también le quita el brazo a su abuela.

Como se puede ver en el vídeo (ver en diarioinformacion.com) la situación resultó de lo más incómoda para el Rey, quien intentó mediar en ese momento de tensión, mientras Don Juan Carlos observaba la escena con estupefacción.

Marie-Chantal Miller, sobrina política de Doña Sofía, cargó ayer duramente contra la reina Letizia por su actitud hacia su tía. En una conversación en Twitter con el periodista Martín Bianchi, la mujer de Pablo de Grecia ha preguntado si el vídeo del rifirrafe entre la reina emérita y su nuera era cierto. El informador le contestado que lo era y Marie-Chantal ha confesado que le hacía sentirse «muy enfadada».

Pero la cosa no ha quedado ahí y en otro tuit ha señalado que «¡ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara».