Experiencias propias con anécdotas literarias se entremezclan en el libro Empiezo a creer que es mentira, la segunda obra del madrileño Carlos Mayoral, conocido como LaVozDeLarra, que presenta hoy a las 19.30 horas en la librería Pynchon&Co de Alicante.

Empiezo a creer que es mentira Empiezo a creer que es mentirase desdobla entre la ficción y la realidad para contar en un solo relato la vida y la literatura y es el lector el que deberá resolver el enigma de dónde empieza la vida de Mayoral y la de otros autores. Editado por Círculo de Tiza, el libro destila ironía y por éldesfilan historias conocidas u olvidadas y conexiones asombrosas entre escritores como Hemingway y Pío Baroja, Virgnia Woolf y Alejandra Pizarnick, Borges y Joyce, Faulkner y Delibes, Roberto Bolaño y Antonio Machado, y tantos otros.

«Me encanta imaginar que mi vida es literatura. Sospecho que en general todos los bibliófilos tenemos esta pretensión», apunta Mayoral en una guía imprescindible para devoradores de libros como él que invita al lector a reencontrarse con los títulos que han marcado huella en su memoria.