La cantante Pasión Vega presentará su nuevo álbum 40 quilates el próximo 28 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), donde se prevé un lleno de la que es considerada como una de las mejores voces de la música en español.

Las entradas para esta fecha están ya disponibles exclusivamente en la web www.horizonte-musical.com y próximamente en www.entradasatualcance.com y El Corte Inglés.

El nuevo trabajo que refleja la madurez y la experiencia adquirida por la artista malagueña tras más de 20 años de exitosa carrera musical.

En el disco 40 quilates se encuentran 14 canciones cuidadosamente seleccionadas e interpretadas en primera persona, en las que Pasión desnuda su alma y expone sus sentimientos y momentos vividos. Todo ello bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.

En este último trabajo, Pasión Vega ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera Chipi (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan.

Además cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te crei ??, el clásico Como la cigarra que compuso María Elena Walsh y popularizo? Mercedes Sosa y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

Este es el octavo trabajo de estudio de la cantante, una propuesta ecle?ctica y elegante. La canción Querría fue el tema escogido para presentar este nuevo disco, del que el pasado mes de marzo se lanzó un nuevo videoclip con la canción París.

El disco fue lanzado el pasado año y la artista se ha embarcado en una gira que le llevará por las principales ciudades españolas.