El Teatro Principal de Alicante acoge el espectáculo «Music Has No Limits» el sábado 19 de mayo en una función doble, a las 18:30 y a las 21:30 horas.

Tras su paso el año pasado por el Auditorio de la Diputación, esta edición llega con un montaje totalmente renovado en cuanto a repertorio y escenografía que los interesados podrán disfrutar en dos únicos pases.

El Teatro Principal de Alicante será testigo de una auténtica revolución que ha roto los esquemas del mundo de la música en los últimos meses.

Venta de entradas: «Music Has No Limits»

Las entradas para este musical están ya a la venta a través de la página web, instanticket , desde 21 euros por entrada.

¿Qué tipo de música se representa en «Music Has No Limits»?

Diseñado en torno al concepto «la playlist de tu vida», el espectáculo «Music Has No Limits» recorre grandes éxitos de la historia de la música.

La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Vegas, Broadway o el West End londinense.

Durante cerca de dos horas, el show «Music Has No Limits» realiza un vertiginoso recorrido por esos grandes éxitos que se han convertido en la banda sonora de la vida de millones y millones de personas alrededor de todo el mundo.

Así, «Music Has No Limits» es capaz de subir a un mismo escenario sonidos pop de grandes artistas como Michael Jackson o Lady Gaga junto a la música clásica de Bach, el rock de Nirvana, la música electrónica, la salsa de Gloria Estefan, el jazz & blues de Nina Simone, el hip hop de Jay Z, la ópera de Puccini, el funk de Lenny Kravitz o el soul de Adele, entre otros muchos.

El repertorio del espectáculo, completamente en vivo, va evolucionando y cambiando a lo largo del tiempo, siempre fiel a su espíritu que busca hacer vibrar al público a través de la música interpretada como nunca antes había sonado.