El espectáculo Michael Jackson I Want U Back llega al Gran Teatro de Elche del 11 al 13 de mayo para hacerte revivir los éxitos del Rey del Pop.

La figura de Michael Jackson es recreada por dos de los mejores artistas actuales: DaBeat, que reproduce con increíble fidelidad la voz del artista; y Sacc Mjj, como doble de Michael Jackson.

Durante casi dos horas se hace un completo recorrido por los éxitos que fraguaron la leyenda de Michael Jackson y que le consagraron como el indiscutido Rey del Pop.

El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo, que reproduce con increíble fidelidad la voz y el repertorio de Michael Jackson. Además, el espectacular cuerpo de baile encabezado por Sacc Mjj, uno de los mejores impersonators del artista en el mundo, te harán vibrar desde el escenario ilicitano.

La estatua a tamaño real de Michael Jackson

El descubrimiento de la estatua a tamaño natural de Michael Jackson sobre el escenario puso el pistoletazo de salida a esta maratón de emociones.

La gira de I Want U Back por España contará con la especial compañía de la estatua de Michael Jackson a tamaño real. La estatua, diseñada por el escultor Juan Villa e inspirada en la cubierta del quinto disco del cantante, es similar a la que se encuentra en Las Vegas, creada en 1994.

Firpo Carr, entre el público de I Want U Back

En uno de los 47 conciertos de I Want U Back en Madrid se contó con la presencia de Firpo Carr entre el público. Carr fue la persona elegida por Michael Jackson como portavoz ante los tribunales y guardián de sus esencias.

La sorpresa vino al día siguiente de que Firpo Carr asistiera como público al espectáculo en Madrid. En su web publicó un un post realmente asombroso, al que pertenece el siguiente extracto:

¿Qué diría Michael de I Want U Back?

"Conocí a Michael lo suficiente como para ser su portavoz en el juicio, y puedo afirmar que le habría encantado éste espectáculo y que habría estado eternamente agradecido a todos los involucrados en su producción. Es casi como si me hubiera enviado a Madrid para decir "gracias" en su nombre". Firpo Carr.

El gran espectáculo de Michael Jackson en España

Revive los grandes éxitos de Michael Jackson con I Want U Back en Elche

Revive los grandes éxitos de Michael Jackson con I Want U Back en Elche

Celebrado por primera vez entre los días 14 de julio y 29 de agosto en el Teatro Calderón de Madrid, el espectáculo I Want U Back contó con una extraordinaria acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos. Se estableció así un record mundial en éste tipo de encuentro.

Las opiniones de los espectadores en los canales de ventas y en redes sociales, así como las televisiones locales y nacionales se han hecho eco de este éxito. Ésto ha generado una gran demanda del espectáculo y ha activando su gira por las principales ciudades de toda España.

Compra de entradas de I Want U Back

Compra ya tu entrada para vivir en primera fila Michael Jackson I Want U Back en Elche del 11 al 13 de mayo.

Entrada a la venta en Instanicket y en la taquilla del Gran Teatro de Elche.