Spring Festival suma y sigue. Cuarta confirmación de lujo para la renovada décima edición de Spring Festival. Los mallorquines L.A. actuarán los días 25 y 26 de mayo en el Puerto de Alicante en el marco del festival decano de la ciudad.

L.A. es mucho más que una banda al uso. El mallorquín Luis Alberto Segura y los suyos forman uno de los proyectos de rock de raíces norteamericanas más queridos de nuestro país, gracias a la calidad aplastante de sus directos y a unas canciones que ya forman parte de la banda sonora de toda una generación de amantes de la música.

Será un lujo, pues, contar con L.A. a un palmo del Mediterráneo, desgranando clásicos como “ Stop The Clocks”, “Living By The Ocean” o “Dualize” junto a las nuevas joyas de su último LP, “King Of Beasts”, como “Wind” o “Leave It All Behind”.

Con este, el cartel de Spring Festival 2018 suma ya cuatro nombres: Izal, L.A., Varry Brava y Los Punsetes. Pero son tan solo las primeras confirmaciones de lo que promete ser un décimo aniversario por todo lo alto, con un festival completamente renovado cuyas sorpresas se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Abonos a 21€ hasta esta medianoche

Los abonos para Spring Festival se pueden adquirir en Ticketea desde 21€ hasta esta noche, cuando subirán de precio.