El 21 de abril llega a Alicante uno de los tributos musicales más exitoso del momento: Beyoncé: Single Ladies Spain Tour Tribute. El espectáculo tendrá lugar en el Aula de Cultura de Alicante (Avenida Doctor Gadea, 1) a las 20.30h. Una cita que desde ya debes marcar en tu agenda como buen fan de esta estrella de la canción.

El show hará un recorrido a los temas más destacados de toda su discografía con 30 canciones de Beyoncé (la mayoría de ellas en medleys preparados para tal fin).

Un camino a lo largo de su trayectoria, aderezado de temas de otros artistas que han marcado la vida musical de Beyoncé desde que comenzó a cantar de pequeña hasta la actualidad (con 8 temas de otros artistas). En total casi 40 temazos musicales que convierten este concierto en una experiencia que hay que vivir.

Beyoncé está considerada hoy en día como la cantante más importante del mundo y un símbolo por aunar en el escenario una voz inigualable, una presencia única, un estilo muy personal y una forma de bailar inalcanzable para cualquier cantante. Beyoncé lo tiene todo.

Espectaculos lalaland

Espectaculos lalaland

María Badel pone voz en el tributo a Beyoncé

María Badel, que pone la voz a Beyoncé, es una apuesta por una voz increíble desconocida hasta ahora, que viene a irrumpir en el panorama musical español.

Además, un cuerpo de baile impresionante que hará estremecer al público asistente. La música llegará con la potencia de una banda en riguroso directo.

Primera actuación de Beyoncé: Single Ladies Spain Tour Tribute 2018

Con Beyoncé: Single Ladies Spain Tour Tribute nace en España el primer gran concierto homenaje a la cantante en Europa. Se conforma como uno de los mayores shows del año.

El 9 de marzo se estrenó en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid como la gran apuesta y más ambiciosa iniciativa para homenajear a una de las cantantes más importantes del momento por su estilo, su música, sus coreografías y su puesta en escena: Beyoncé.

Compra de entradas para el show Beyoncé: Single Ladies Spain Tour Tribute

Los fans ya pueden comprar la entrada para el concierto tributo de Beyoncé el 21 de abril de 2018. La podrás adquirir online en entradium la venta de entradas físicas en la taquilla del Aula de Cultura.