Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, así como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los Reyes eméritos Sofía y Juan Carlos asistieron ayer, como cada año, a la misa que se celebra en la Catedral de Palma con motivo del Domingo de Resurrección, y que oficia el obispo titular de la Diócesis de Mallorca, Sebastià Taltavull.

A su llegada a las puertas del templo, centenares de personas les ovacionaron y sacaron multitud de fotografías con sus teléfonos móviles y cámaras de fotos.

El Rey Felipe llegó a las puertas de la Catedral de Palma vestido con un traje azul marino, camisa blanca y corbata azul turquesa y conduciendo un Volvo XC90 de color negro en el que iban la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En cuanto a los Reyes eméritos, Sofía se dejó ver con un traje de chaqueta con falda de color rosa beis, un bolso del mismo color y unos zapatos marrones. Por su parte, Juan Carlos, que no asistía a esta misa desde 2014, optó por un traje negro acompañado de una camisa blanca y una corbata rosa.

Las infantas Elena y Cristina no acudieron a esta ceremonia, como viene siendo lo normal en los últimos años. Doña Elena asistió por última vez en 2014, mientras que doña Cristina no participa desde 2011.