Joan Manuel Serrat, Miguel Poveda, Antonio Serrano, Brad Melhdau, Simon Phillips, Sara Baras, Antonio Carmona, Jorge Drexler, Ute Lemper, Zakir Hussein, Dave Holland y Chris Potter son algunos de los músicos que actuarán este verano en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante. Mediterráneo Da Capo es el título del nuevo proyecto del catalán con el que regresa a sus raíces casi medio siglo después del disco Mediterráneo (1971) y que abrirá la programación el 4 de julio. Poveda cogerá el relevo el día 5 de julio con EnLorquecido Tour. Considerado uno los mejores armonicistas de jazz del mundo, Antonio Serrano desplegará todo su arte el 7 de julio con Tootsology junto a Albert Sanz, Dee Jay Foster y Esteva Pi. El virtuoso baterista Simon Phillips formará cuarteto con Greg Howe, Ernest Tibbs y Otmaro Ruiz el 8 de julio y el jazz continuará de la mano de The Brad Melhdau Trio, el 12, con el reconocido pianista y los músicos Larry Grenadier y Jeff Ballard.

Luz Casal pisará el escenario el 14 de julio con su nuevo álbum Que corra el aire . La cantante dará el paso a Antonio Carmona el 15 con su disco en solitario Obras son amores.

Maestro de la fusión de músicas del mundo, Dhafer Youssef es el núcleo de las tendencias actuales de vanguardia y así lo demostrará el día 19 con Diwan of Beauty And Odd, mientrs que la Ute Lemper que actuará el 20 de julio.

El 21 Sara Baras demostrará por qué está considerada una de las mejores bailaoras y Jorge Drexler al día siguiente presentará Salvavidas de hielo. Zakir Hussein, Dave Holland y Chris Potter con su jazz contemporáneo pondrá el broche final a este festival de verano del ADDA el 26 de julio.