Spring Festival celebrará del 25 al 27 de mayo su décimo aniversario en el Puerto de Alicante. Lo hará con una programación y estructura renovada, con tres escenarios, tres días de conciertos y con los madrileños Izal como primera banda confirmada del cartel. Producciones Baltimore, responsable también de citas como Low Festival o WAM Estrella de Levante, se une a la organización del festival alicantino de música indie y electrónica.

La décima edición del festival contará con dos zonas diferenciadas en el Puerto de Alicante. Habrá una zona de acceso gratuito con conciertos, actividades infantiles y food trucks, abiertas a todo el público durante el sábado 26 y el domingo 27. Su nombre, "Spring Live Food&Market". Y, anexo, se situará el recinto principal, con dos escenarios, en el que actuarán las noches del viernes 25 y del sábado 26 bandas, artistas y DJ. Para esta segunda zona será necesario poseer un abono #SpringFestival2018.

El primer cabeza de esta edición es una de las bandas independientes más queridas del país. Izal hará la primera presentación de su recién lanzado trabajo "Autoterapia" en la ciudad durante el fin de semana del Spring Festival. Pero es solo la punta de lanza de un cartel que promete poner el 10º aniversario del festival entre las mejores citas de primavera del país.

El próximo martes a las 11 horas se pondrá a la venta el primer cupo de abonos para Spring Festival 2018. Será un cupo de tan solo 1.000 unidades y se podrán adquirir en Ticketea.com.