El Kiosko Miramar de Alicante ofrece esta tarde en concierto a Radio Days, la banda italiana de power-pop que presentará a partir de las 19.30 horas su nuevo disco, El Delfín y el Varano, en una actuación de entrada libre.

Radio Days son la respuesta italiana a la perfección del power-pop, una mezcla ideal entre las melodías beatlelianas de los 60 y la energía punk de los 70. Saben combinar los sonidos de los inicios de Elvis Costello, las voces armoniosas de The Rubinoos, la determinación de Big Star y las melodías "easy listening" de The Knack.

Radio Days sacó a la luz 3 albums, 1 EP y 2 7" con dos de las mejores bandas de power-pop de la historia, The Rubinoos y Paul Collins Beat. Han tocado ya más de 300 veces entre Italia, Japón, España, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Bélgica, UK, Suecia, Dinamarca, Hungria y la república Checa. También han tocado en festivales internacionales como Purple Weekend en Leon (España), International Pop Overthrow en Cavern Club en Liverpool, Fuengirola Pop Weekend en Málaga (España) y Festival Beat en Salsomaggiore Terme (PR)

Su último álbum, "Back In The Day" salió a la luz el 23 de Abril de 2016 en Europa por Rock Indiana Records (versión CD) y Surfin Ki Records (versión LP) y en Japón con Pop Out Records. En febrero de 2018 Radio Days publicaron 4 nuevas canciones en un EP con Clifford Records, "El Delfin Y El Varano", con 3 nuevos temas inéditos y una versión de The Ramones "I Wanna Be Your Boyfriend"

Ahora sorprenden con una edición del 10 aniversario de su EP del 2008, "Midnight Cemetery Rendezvous" que saldrá en Marzo 2018 con Surfin Ki / Varano Records. Este lanzamiento incluirá una versión remasterizada del EP en la cara A y una colección de 7" en la cara B (Paul Collins Beat / Radio Days split, Rubinoos / Radio Days split, un single japonés "Haruka" y un tema inédito).