El cineasta David Valero rodó hace años una pequeña historia de terror en Alicante donde las lagunas de Rabasa no tenían nada que envidiar al lago Ness de Escocia. "La laguna del monstruo", protagonizada por Ricardo Pastor y Gema Vidal, es el falso tráiler con el que el realizador de San Vicente del Raspeig participa en el Dark Fest, un festival online de falsos trailers de terror en el que el público puede también votar su favorito e incluso ganar premios.

Valero ya fue galardonado con este trabajo en un certamen anterior cuyo jurado estaba presidido por Paco Plaza, el director de 'Verónica', "y el premio fue una cámara de video con la que luego rodamos 'El arca de Noé' y la posibilidad de aparecer de zombi en su película 'REC 3', pero a eso ya no me atreví", bromea el realizador.

Si quieres puedes votar por el corto de David Valero, ayudarle a ganar uno de los premios del público en este nuevo festival, y participar también en el sorteo de un viaje al Festival de cine fantástico FANT de Bilbao.