Una semana después de anunciar que 'Experience + Innocence Tour 2018' haría parada en una selección de ciudades europeas, Live Nation y Doctor Music confirman este viernes que, respondiendo a la demanda de los fans, U2 ofrecerá un segundo concierto en Madrid el próximo 21 de septiembre en el WiZink Center.

Las entradas para esta fecha adicional en Madrid de U2 se pondrán a la venta el próximo 2 de febrero a las 10:00 horas exclusivamente en livenation.es, doctormusic.com, ticketmaster.es y red online de Ticketmaster. Se podrán adquirir máximo cuatro entradas por persona.

De esta manera, la banda irlandesa ofrecerá dos conciertos en Madrid, estando ya agotadas las entradas para la primera fecha anunciada para el 20 de septiembre en el WiZink Center.

Tras la aclamada gira de estadios del año pasado 'The Joshua Tree Tour 2017', 'eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour'retoma el rompedor 'iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour' en el punto donde se dejó en 2015, siendo la continuación de 'Songs of Experience', el 14 álbum de estudio de la banda.

Como ocurre con cada uno de los tours de U2, esta nueva producción contará con lo ultimo en tecnología y se presenta como un desarrollo de elementos únicos e innovadores, como ya se pudo ver en 2015, con múltiples escenarios, el sistema de sonido más avanzado y una pantalla LED en máxima resolución, en esta ocasión nueve veces mayor que la utilizada en 2015.