Jane Fonda es considerada como una de las grandes estrellas de Hollywood y la veterana actriz ha demostrado a sus 80 años que aún tiene mucho que ofrecer y lo ha dejado claro con su participación en la serie de Netflix Grace and Frankie. Con intención de promocionar la cuarta temporada la actriz acudió la noche del lunes al programa Build Series junto a su compañera Lily Tomlin y con un vendaje en el labio que hizo saltar las alarmas.

Pero la actriz no tardó en explicar el vendaje de su labio inferior y para sorpresa de los espectadores confesó: «Solo quiero explicar el vendaje. Me acabo de quitar un cáncer del labio», narró con total naturalidad.

«Pensé que iba a sanar a tiempo antes de que llegaras tú, pero está bien. Solo quiero explicarlo. Normalmente no voy así» continúo entre bromas.

Pero Jane está completamente recuperada y también ha querido dar muestra de ello en su cuenta de Instagram, donde ha subido una foto con su compañera de reparto tapándose con disimulo el labio y comentó entre bromas: «Con Lily en Nueva York. He encontrado una manera inteligente de disfrazar mis vendajes labiales para eliminar el cáncer».

Cuando le preguntaron por la gravedad del asunto en el programa de radio Sirius, Jane sentenciaba: «Oye, escucha, el mundo se está cayendo a pedazos, qué es un labio», quitándole importancia a sus problemas de salud y mostrando su faceta más divertida. Una actitud de lo más positiva que demuestra porque Jane es una grande de Hollywood, que después de sufrir un cáncer de mama en 2010 cambio de manera radical su manera de ver la vida y ahora se ha convertido en una gran lección para todos sus seguidores.