El cantante Pablo Alborán volverá a Alicante para la próxima temporada musical de la Plaza de Toros. Tras dos años de casi absoluto silencio, el artista, de la mano de Horizonte Musical, ofrecerá un concierto en agosto de 2018 para presentar su nuevo disco.

El pasado 17 de noviembre fue el día elegido para la publicación de "Prometo", título del nuevo trabajo de Pablo Alborán. Fue entonces cuando se activaron todos los resortes anunciando que el cantante malagueño estaba de vuelta con un disco extraordinario que le llevaría al Nº1 de todas las listas de venta y popularidad de nuestro país.

En rueda de prensa el mismo día, Pablo Alborán , que la última vez que actuó en Alicante fue en 2015, anunció también su decisión de volver a los escenarios emprendiendo una gira que le llevará a las principales ciudades de España e Hispanoamérica.

La enorme expectación creada tras el lanzamiento del álbum "Prometo" se traslada ahora al mundo del espectáculo, confirmándose que Alicante será unas de las ciudades elegidas para la presentación de la próxima gira de Pablo Alborán, el 18 de agosto en la Plaza de Toros.

Las entradas para esta gran cita se podrán adquirir desde el martes 19 de diciembre a las 10 en los canales de venta habituales: Ticketmaster (y su red de distribución), El Corte Inglés, entradasatualcance.com y oficinas de Correos.

El Tour Prometo 2018 comenzará el próximo 1 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y seguirá algunos días más por aquel país y otros de Centroamérica y América del Sur. El primer concierto español será en su Málaga natal el día 18 de mayo.

Tour Prometo 2018 se anuncia como un espectáculo total en el que canciones, luces y decorado se combinarán y asociarán equilibradamente en la conquista del espectador. El crecimiento de Pablo Alborán como artista, la magia de las nuevas canciones sumadas a un repertorio que ya era irresistible harán el resto.