Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concierto de la OJPA para enfermos de alzhéimer

La actuación, organizada por el Rotary Club Alicante Lucentum, se celebrará el próximo sábado en el ADDA

La OJPA, en el ADDA. rafa arjones

La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante y los Aspirantes OJPA se unen el próximo sábado sobre un escenario para ofrecer un concierto que tendrá como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Alzheimer de Alicante. Música para recordar y ayuda para que no se pierda la memoria confluyen en esta actuación que se celebrará el próximo sábado en el ADDA, a partir de las 20 horas, organizada por el Rotary Club Alicante Lucentum.

Ampliar la zona de residencia y las áreas comunes, de manera que sean 80 en vez de 60 los usuarios que accedan a la residencia, la única para personas con alzhéimer de la Comunidad, es uno de los objetivos que espera conseguir AFA. «Ahora tenemos 29 camas, queremos llegar a 48», asegura Mari Luz Rodríguez, presidenta de esta asociación.

El concierto, bajo la dirección de Francisco Maestre, reunirá sobre el escenario a 150 músicos de entre 7 y 26 años, además de la soprano Luca Espinosa y el pianista Carlos Santo como solistas.

«Trabajamos con mucha ilusión en este proyecto educativo prácticamente único en toda la provincia», destaca Juan Miguel Antón, director de Aspirantes OJPA, con músicos de entre 7 y 14 años. «Van a estar las dos orquestas juntas, hemos aunado todo el proyecto OJPA para sorprender, agradar y sobre todo disfrutar que es lo que queremos que hagan los asistentes».

Las entradas para este concierto tienen un precio de 10 euros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats