Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rubia, pero no tonta

Clientas VIP que acudieron al evento, la inaguración del nuevo punto de venta de la joyería Yanes.

Érase una vez, allá por el año 2000, una chica que era Miss Melilla, se presenta a Miss España y queda finalista. Comienza el turno de preguntas banales del jurado hasta que llega su turno. El embajador de Rusia le dice que con 25 palabras le hable de su país. La chica con un moño más que aparatoso y miles de ojos sobre ella contiene el llanto, titubea y entre pausas le dice «allí vive gente maravillosa y ha habido algunos cambios políticos. No puedo decir más». Miss Melilla no ganó el concurso de Miss España pero sí el de Miss Zapping por los siglos de los siglos. Así que situaciones como esta y otras cuestiones no han contribuido a que la imagen de los concursos de belleza sea la mejor.

Pero, Mireia Lalaguna, Miss Mundo, cambia esa percepción de un plumazo. Esta semana visitó, por primera vez, Alicante. «¡Me ha encantado! Me recuerda a mi ciudad, Sant Feliu de Llobregat. He paseado por el casco antiguo y ¡me han enamorado sus calles!», asegura. El motivo de su visita, la inauguración del nuevo punto de venta de la joyería Yanes, la preferida de la reina Letizia, en El Corte Inglés de Alicante. En un evento muy exclusivo, las clientas más vips fueron recibidas por el director de los grandes almacenes, Juan Cabello, la responsable de comunicación, Silvia Aguilar y por la mismísima Cristina Yanes, propietaria de la firma, e íntima amiga de Paloma Cuevas, Carolina Herrera, Gema Ruiz o Margarita Vargas, entre otras famosas.

La Miss casi brillaba más que los diamantes de Yanes. Alta, delgada, melena rubia sin atisbo de extensiones, ojos verdes, inteligente... y autora de la frase «es que las rubias no tienen por qué ser tontas». Quizá, el secreto es el trocito de chocolate que toma todos los días. «¡No puedo vivir sin él!», confiesa la modelo. Pero, evidentemente, el ejercicio físico no falta en su rutina diaria. Mireia se siente afortunada por trabajar en lo que le gusta, la moda. Pero, además, el próximo año «lo complementaré con el Arte Dramático, estoy muy emocionada con el nuevo reto». Otra Miss que se apunta a actriz.

Desconecta con paseos en la montaña y tocando el piano pero no escapa de la actualidad, como el tema catalán que, confiesa, la tiene muy preocupada. «Son unos momentos complicados que se están generando mucha división y odio. Aunque me siento muy catalana, enamorada de mi ciudad y de las tradiciones de mi región, me siento muy triste que se hayan creado estas rivalidades, espero que la política y el tiempo lo solucione».

Y con un exquisito vino francés brindaron los diseñadores Modesto Lomba, el eldense Juan Vidal, Amal Fashanu o la pareja de Malne, Paloma Álvarez y Juanjo Mañez. Todos, estuvieron en Alicante

el pasado jueves en la inauguración de la nueva boutique Balázs, en la calle Castaños. Un espacio exclusivo, dedicado a la moda y el lujo, donde se puede encontrar una amplia selección de piezas de los principales creadores de la moda española: Francis Montesinos, Ion Fiz, Emilio de la Morena, Anton Heunis, Vicente Rey, A lma Bloom...

Muchos rostros conocidos de la sociedad alicantina acudieron a un evento con mucho glamour: el empresario de Carmencita, Jesús Navarro; el subdirector de INFORMACIÓN, Jorge Fauró; la periodista Rosalía Mayor; Chema Albero; el cirujano Juan Miguel Pérez Díaz; Margarita de la Vega; Nuria Jurado; Fani Pico; Maribel Vegara; Inés Terrón; las zapateras de Irreverente, Noelia Terraseca y Rosa Ferrero; Estefanía Córdoba; las rusas Hanna Bananava, Stettana Federova, Kristin Krolzik y Vanessa Biasin, entre otros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats