En la actualidad hace bolos en la BBC de los no famosos (Bodas, Bautizos y Comuniones) y en todo evento que requiera música de violín clásico o eléctrico, sea del género que sea: música clásica, pop, rock o dance. Se llama Clara Saval, alicantina de nacimiento y residente en Benidorm.

Esta joven artista graba en diversos escenarios de la provincia y sube a Youtube videoclips coreografiados en los que toca con su instrumento eléctrico éxitos del momento.

Así comenzó su meteórica carrera la estadounidense Lindsey Stirling, la mayor celebridad mundial del violín, que cuenta en la actualidad con más de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube y vende millones de discos en todo el mundo.

Clara Saval, profesora en la Escuela de Música y Danza CLAUdeFA-CALP, apenas tiene 100 seguidores en su canal de Youtube, pero le sobran ganas, calidad y ambición.

Aquí puedes ver su versión de "Me enamoré" de Shakira:

Saval realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, para continuar luego su formación en Austria con la internacionalmente reconocida violinista Veronica Kroener en el "Joseph Haydn Konservatorium". Aprovechando su estancia en Austria, la alicantina participó con la Orquesta Amici Musici bajo la dirección de Adolf Hennig.