Casa Mediterráneo continúa con el ciclo ‘Escritores y el Mediterráneo’ que comenzó el pasado octubre y en esta ocasión tendrá como invitado al escritor y periodista Manuel Vicent. El ponente ofrecerá una conferencia con el título ‘Travesía literaria" en la que realizará un recorrido por su dilatada trayectoria en el mundo de la literatura. La charla será este lunes, día 20 de noviembre, a las 19.30 horas en la sede de la Casa Mediterráneo, antigua estación de tren de Benalúa.

La institución da continuidad así al ciclo que abrió el pasado mes Javier Reverte, una iniciativa integrada en su agenda cultural que pretende ofrecer cada mes al público alicantino conferencias de escritores conocidos y que se organiza en colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante.

Manuel Vicent es conocido principalmente por su doble faceta como periodista, a través de la que ha colaborado durante 40 años en medios escritos de ámbito nacional, y como novelista, siendo autor de historias llevadas al cine ("Un tranvía a la Malvarrosa" o "Son de mar") y merecedoras de prestigiosos galardones literarios.