13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Los premios internacionales «ÑH» distinguen el diseño y las fotografías de Prensa Ibérica

El jurado reconoce con cuatro medallas dos reportajes de «La Nueva España» y una infografía de «La Provincia»

14.11.2017 | 01:43
Suplemento «Siglo XXI» de «La Nueva España» premiado.

Los periódicos de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece INFORMACIÓN, han sido reconocidos con cuatro medallas de bronce por la calidad de las fotografías y el diseño en los premios «ÑH», que destacan lo mejor del diseño periodístico de España, Portugal y América Latina. El jurado de los galardones, que se fallaron en la madrugada del pasado viernes en Chile, ha otorgado tres medallas al periódico asturiano «La Nueva España» por dos reportajes del suplemento dominical «Siglo XXI» y una al canario «La Provincia» por una infografía de la sección de Deportes.

A esta edición de los premios «ÑH» se habían presentado 2.500 trabajos de 96 medios distintos, radicados en quince países. Prensa Ibérica es un grupo habitual en el palmarés de estos prestigiosos galardones, que han distinguido en varias ocasiones los diseños, fotografías e ilustraciones de sus periódicos.

         Dos de las medallas, en las categorías de los mejores reportajes fotográficos y de portadas de suplementos de periodicidad regular, fueron por un trabajo con imágenes nunca vistas de los lagos asturianos. La tercera medalla recibida por «La Nueva España» premió el tratamiento gráfico de otra portada del suplemento dominical dedicada a las neurociencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine