Nacieron en 1980 , año en que la "movida alicantina" despegaba y fueron uno los grupos más notables de aquella década, pero a mitad de los noventa se disolvieron. Su tema más popular fue "Cara de Rana" que llegó a sonar a nivel nacional gracias a Radio 3, pero muchos alicantinos conocieron su pop rock punk gracias a los locutores de Radio Alicante Ser que acostumbraban a radiar aquella canción.

Hace unos años les invitaron a participar en un concierto de homenaje a la movida alicantina en Sant Joan con otras formaciones de entonces y se animaron a retomar la aventura musical y con el objetivo de grabar un disco que probablemente será una realidad estas navidades. Ahora se defienen como una "banda familiar", compuesta por Paco Femenía (Feme), teclado, voz y miembro fundador; Jose , guitarra y voz, también miembro fundador; y los hermanos Larios: Kique (batería), Lupe (guitarra y voz) y Dani Mestre (bajo y voz) e hijo de Lupe y Jose.

Junto a los metaleros Stanbrook, Muy Frágil participa este domingo 5 de noviembre, en el motoalmuerzo y concierto a beneficio de AODI que se celebra en el puerto de Alicante. Muy Frágil saldrá al escenario sobre las 14.45 horas y después actuará el grupo de Alfonso Peña y Luis Frutos, otros veteranos de los ochenta. La comida cuesta 5 euros e incluye los conciertos.