Once nuevas canciones para su tercer álbum, recogidas bajo el título "Humanos". Mailers vuelve a sacar disco, un trabajo que representa el trazo más orgánico y acústico de la banda alicantina y que llega hoy al mercado.

Once nuevas canciones en las que preservan la naturalidad creativa y la fluidez interpretativa. El álbum dibuja registros muy directos y cercanos, de tonalidad pop y rock, canciones acústicas, ampliando así la gama sonora más eléctrica de sus anteriores trabajos. Aunque, eso sí, "Mailers siguen siendo Mailers", aseguran.

Anabel García a la voz, Josu García a la guitarra, David Arenas al bajo y Carlos Gómez a la batería forman Mailers, banda que grabó este disco en los estudios La Vall (Barcelona), bajo la producción de M. Martin, y ha sido masterizado por Antonio Baglio (Miami)

Mailers se formó en el año 2012 y hasta la fecha ha publicado dos álbumes "Materia" y "Macondo", recorriendo España con su directo y actuando en radios y televisiones como La 2, el programa Late Motiv de Buenafuente o Radio 3...Y han compartido escenario con bandas como Izal, Vetusta Morla, Macaco, Second o Celtas Cortos.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Mailers se encierra a grabar en Abbey Road

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO