El pasado jueves 21 de septiembre ENSO realizó su primera masterclass, de la seis programadas en los próximos cuatro meses dentro de este ciclo de clases y workshop dirigido a músicos, productores y público interesado en producción musical, programación, música e imagen digital. Medio centenar de personas asistieron a la charla efectuada por Pablo Fernandez Cid bajo el título de "Cómo crear sonidos con sintetizadores".

El jueves 19 de octubre el encargado de realizar la siguiente ponencia es Edu Comelles, creador sonoro, músico y gestor cultural, todo un referente en la creación sonora de vanguardia y experimental. La masterclass tendrá el objetivo de enseñar sobre el "paisajismo sonoro y la fonografía" a todos lo que se acerquen a Las Cigarreras.

La charla, con entrada de 5 euros, dará paso a un live gratuito realizado por el mismo Comelles.

ENSO es un ciclo de masterclass y workshop impartido por profesionales del sector audiovisual dirigido a músicos, productores y público interesado en producción musical, programación, música e imagen digital. Comenzó en septiembre y se prolongará hastas diciembre de 2017 en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.

El precio del abono con el que se podrá acceder a todas las actividades realizadas en el ciclo es de 20 euros. Las entradas para una masterclass o workshop en concreto tienen un precio de 5 euros. Para comprar tu entrada puedes hacerlo desde este enlace directo: https://www.wegow.com/festivales/entradas-enso-encuentros-sonoros-alicante-2017/

ENSO es un ciclo organizado por SoundLab con una intención muy clara: desarrollar la cultura de vanguardia en Alicante, fomentar la creatividad e investigar la impronta experimental del medio audiovisual, llevando a cabo una propuesta diferente e innovadora en la provincia.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Música de vanguardia para Alicante

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO