29 de septiembre de 2017
29.09.2017
Club INFORMACIÓN

La cantante Regla Cumbá presenta hoy sus nuevas canciones

La intérprete cubana comienza en Alicante su gira por España tras publicar su último disco ¡Es mi vida!

29.09.2017 | 01:10
La cantante Regla Cumbá presenta hoy sus nuevas canciones

Concierto. Hoy, a las 20.30 horas. Club INFORMACIÓN Doctor Rico, 17. Entrada: donativo 3 euros, a beneficio de Asociación Supérate Producción Cultural.

Después de recorrer New York, Miami, Buenos Aires, Guadalajara y Cancún, la cantante cubana Regla Cumbá vuelve a España con su nueva propuesta musical ¡Es mi vida!, que presentará esta tarde a las 20.30 horas en el Club INFORMACIÓN. La entrada será mediante donativo de 3 euros, a beneficio de la Asociación Superarte Producción Cultural y el acto contará con Amparo Depestre como presentadora.
Regla Cumbá ofrecerá en una hora y media de espectáculo su periplo musical, hará gala de su versatilidad de géneros y de su caudal vocal compartiendo con el público sus influencias y raíces musicales, ritmo y sabor.

En el concierto viajará desde su Habana natal hasta Broadway y en esta ocasión la acompañrá en escena su amiga y también artista Amparo Depestre, quien daba la bienvenida a los visitantes del gran cabaret cubano Tropicana, donde compartían escenario.
Este será el primer concierto de La Cumbá tras una ausencia de siete años en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine