11 de septiembre de 2017
11.09.2017

Fallece Miguel Lizón, el crítico taurino de INFORMACIÓN durante 31 años

El periodista ha muerto a los 83 años de edad. El velatorio quedará instalado este martes en el tanatorio de San Vicente del Raspeig

12.09.2017 | 00:35
Fallece Miguel Lizón, el crítico taurino de INFORMACIÓN durante 31 años

El crítico taurino de INFORMACIÓN durante más de tres décadas, Miguel Lizón, compañero y maestro de crónicas, fallecía ayer por la noche en su casa de Alicante a los 83 años de edad. El redactor se "cortaba la coleta" hace poco más de un año, cuando fue despedido en la Redacción del periódico con mucho cariño por sus compañeros. El día de su despedida hacía justo 31 años que Lizón había entrado por primera vez por la puerta de INFORMACIÓN para escribir su primera crítica taurina.

Socio fundador del Club Taurino de Alicante y natural de la capital de la provincia, el decano periodista taurino era reconocido por sus compañeros como "la biblia de la afición alicantina".

Destacaba un compañero de los que ha compartido con él tres décadas de periodismo que con Lizón todos hemos aprendido a respetar y, de alguna manera, a entender el mundo taurino, pero sobre todo nos ha enseñado muchas lecciones de vida con su sabiduría y su bondad.

El velatorio quedará instalado este martes en el tanatorio de San Vicente del Raspeig. La Redacción del periódico que fue su casa y sus compañeros quieren trasladar a su familia sus más profundas condolencias. DEP maestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine