La presentadora y modelo sevillana Eva González ha sido elegida por la firma de calzado Mariamare como imagen para la campaña de su nueva colección OI2017. Bajo el título Un día en los Mariamare de Eva, la presentadora encarna el papel de una mujer que alcanza sus objetivos pero que no es altiva o excluyente y que invita con su sonrisa, empatía y carisma a seguir sus pasos y conseguir el éxito.

La campaña consta de un total de 10 fotos con Eva como protagonista en las que muestra las posibles actitudes de una mujer Mariamare. En ellas se resalta la nueva colección formada por diferentes tipos de producto: bailarinas, bluchers, fiesta, sneakers y sport en cuanto a calzado además de una colección de bolsos.

La colección Otoño-Invierno 2017 de Mariamare es elegante, minimalista pero con pequeños detalles que «iluminan» a la mujer que lleva los zapatos y bolsos de haciéndola más femenina. Los materiales son suaves como el terciopelo, raso, felpa y enriquecidos con detalles como tacones de glitter y adornos metálicos.