"Bailarina" es el título del nuevo trabajo de Maldita Nerea, que presenta el próximo viernes.Tres días más tarde, el lunes 11, está banda estará en Alicante para firmar discos (Carrefour 18). Además, acaba de anunciar que habrá regalo con la reserva del álbum, el tema "Cuando todas las historias se acaban, con Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh.

El séptimo álbum de estudio de Maldita Nerea se puede reservar en plataformas físicas y digitales desde hace dos semanas. El disco, que supone el regreso de la exitosa banda murciana liderada por Jorge Ruiz tres años después de la publicación de "Mira dentro", se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre.

"Bailarina" es el título del primer sencillo -canción oficial de La Vuelta 2017-, como lo es también el del álbum y el de un libro que llegará antes de que finalice el año. Tres años después de triunfar con "Mira dentro", regresa Maldita Nerea con un trabajo que en lo musical está marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor. Supone además un sincero homenaje al universo femenino.