La comunidad web fotográfica Enamorados de Alicante inaugura hoy a las 10 horas en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) la exposición Alicante Natural 2017, que recoge las cien mejores fotos de naturaleza presentadas al IV Concurso Fotográfico con el mismo nombre. La muestra permanecerá hasta el 30 de septiembre.

Tras la inauguración se celebrará la charla Fotografía y compromiso, las 11 horas, a cargo de Elías Gomis, y a las 12 horas se realizará la entrega de premios y sorteo entre los participantes al concurso.

Con el objetivo de poner en valor la riqueza paisajística de los parajes naturales de la provincia de Alicante, la web Enamorados de Alicante convoca desde hace cuatro años su concurso fotográfico, una iniciativa que ya se ha consolidado como un referente tanto por su defensa de la naturaleza como por su importancia en el ámbito de la fotografía.

A su juicio, representa una apuesta por el patrimonio natural de la provincia como paso imprescindible para su protección y cuenta con el apoyo de más de 2.500 fotógrafos que han contribuido a esta causa con sus obras.