El grupo artístico y literario Numen convocó hace ya siete años el Certamen de Poesía de la Comunidad Valenciana. Ahora vuelve a hacerlo un año más para recoger trabajos poéticos de autores residentes en el ámbito autonómico, entre los que concederá tres premios y cinco accésit.

A este concurso poético puede concurrir cualquier persona nacida o residente en la Comunidad Valenciana, que deberá presentar propuestas originales o inéditas de entre 50 a 60 versos y podrán contener uno o varios poemas. Los trabajos deberán enviarse antes del 20 de septiembre al Grupo Literario Numen (C/Seis de Diciembre 3, 03550 San Juan de Alicante) indicando en el sobre VII Certamen Poético Comunidad Valenciana Numen. Los trabajos premiados se publicarán tanto en la revista como en el blog de la agrupación y los autores galardonados serán invitados a uno de los recitales que organizan.

La entrega de premios tendrá lugar en la Sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante, el día 6 de octubre a las 19 horas. El jurado de esta edición estará integrado por los escritores José Luis Ferris, Joaquín Juan Penalva y Miguel Ángel Pérez Oca.