Bruce Springsteen emprende un nuevo reto en su carrera y debutará en Broadway este otoño con Springsteen on Broadway, un espectáculo en solitario en The Walter Kerr Theatre (219 West 48th Street). Las actuaciones empezarán el martes 3 de octubre, con una apertura oficial el jueves día 12. El músico de New Jersey dará cinco conciertos por semana hasta el 26 de noviembre, ante 960 personas.

Las entradas para Springsteen on Broadway se pondrán a la venta el 30 de agosto exclusivamente a través del servicio Ticketmaster Verified Fan, que pretende luchar contra los bots y combatir la reventa.

«Quería hacer algunas actuciones que fueran tan personales e íntimas como fuera posible. Escogí Broadway para este proyecto porque tiene los más bonitos viejos teatros que parecían encajar con lo que tenía en mente», explica Springsteen en un comunicado en su web. «The Walter Kerr Theatre es probablemente el local más pequeño en el que he tocado en los últimos cuarenta años. El espectáculo es solo yo, la guitarra, el piano y las palabras y la música».

Willie Nelson ha sido hospitalizado después de que en la noche del domingo acabara abruptamente antes de tiempo por problemas respiratorios el concierto que estaba ofreciendo en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos). La leyenda del country en abril cumplió 84 años.