14 de agosto de 2017
14.08.2017

Vuelve Gordon Ramsay

Después de salvar a más de 120 restaurantes de la ruina, el conocido cocinero estrena en España su nuevo programa, Este hotel es un infierno

14.08.2017 | 03:53
El chef escocés Gordon Ramsay.

Puede que no tenga superpoderes como Iron Fist, pero el cocinero Gordon Ramsey ha salvado más de 120 restaurantes de la ruina y ahora busca hacer lo mismo con hoteles en una semana en la que también se estrena la esperada The Defenders y arranca la Vuelta a España con sus héroes sobre dos ruedas.

A partir del viernes a las 9:01 horas estará disponible en Netflix Marvel-The Defenders, que sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York.

Tras el estreno de las cuatro series dedicadas a cada uno de estos superhéroes, sus seguidores podrán verlos juntos en ocho episodios en los que se enfrentarán a la organización secreta «La Mano», tras la que se esconde Alexandra, interpretada por la gran Sigourney Weaver.

Considerada la mejor serie de Marvel hasta la fecha, se estrenó en la Comic Con de San Diego con una buena acogida por el público, especialmente entre los amantes de la mítica factoría de superhéores.

Por su parte, vuelve el cocinero más malhablado de la historia de la televisión, Gordon Ramsay, que con Kitchen Nightmares -que en su versión española es Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote- ha logrado salvar más de 120 restaurantes de la ruina. Ahora, en DKISS, a partir de hoy a las 21.45 horas, acudirá al rescate de los hoteles más cochambrosos en Este hotel es un infierno.

Al chef escocés, con 14 estrellas Michelin repartidas en sus restaurantes, le tocará evaluar entre improperios, suciedad en los baños, fluidos de origen desconocido en las camas, todo tipo de desperfectos en el mobiliario y, por supuesto, cocinas de pesadilla. A continuación, tomará las riendas de la situación y convertirá el ruinoso negocio en un hotel «chic» en el que cualquiera desearía alojarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

«El final de "Juego de Tronos" va a ser épico»
«El final de "Juego de Tronos" va a ser épico»

«El final de "Juego de Tronos" va a ser épico»

Hafthór Júlíus Björnsson, el actor que encarna La Montaña, el guardaespaldas gigante de Cersei...

Miles de personas disfrutan de los cómics y videojuegos en IFA

Miles de personas disfrutan de los cómics y videojuegos en IFA

Los creadores de El Ministerio del Tiempo, y las voces de Jon Nieve y Spiderman, entre los...

Chris Hemsworth, ante su Thor más bromista

Chris Hemsworth, ante su Thor más bromista

El actor se muestra ilusionado por la renovación de su personaje en la nueva película sobre el...

Un baño para un príncipe

Un baño para un príncipe

Después de estar con ella, me he propuesto sonreír mucho más, indiscriminadamente, porque cuesta...

"El final de Juego de Tronos va a ser total"

"El final de Juego de Tronos va a ser total"

Hafthór Júlíus Björnsson, el actor que encarna La Montaña, asiste a la Feria del Cómic y del...

¿Quién es La Montaña en «Juego de Tronos»?

? La Montaña es uno de los personajes más singulares en la conocida ficción...

Enlaces recomendados: Premios Cine