Puede que no tenga superpoderes como Iron Fist, pero el cocinero Gordon Ramsey ha salvado más de 120 restaurantes de la ruina y ahora busca hacer lo mismo con hoteles en una semana en la que también se estrena la esperada The Defenders y arranca la Vuelta a España con sus héroes sobre dos ruedas.

A partir del viernes a las 9:01 horas estará disponible en Netflix Marvel-The Defenders, que sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York.

Tras el estreno de las cuatro series dedicadas a cada uno de estos superhéroes, sus seguidores podrán verlos juntos en ocho episodios en los que se enfrentarán a la organización secreta «La Mano», tras la que se esconde Alexandra, interpretada por la gran Sigourney Weaver.

Considerada la mejor serie de Marvel hasta la fecha, se estrenó en la Comic Con de San Diego con una buena acogida por el público, especialmente entre los amantes de la mítica factoría de superhéores.

Por su parte, vuelve el cocinero más malhablado de la historia de la televisión, Gordon Ramsay, que con Kitchen Nightmares -que en su versión española es Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote- ha logrado salvar más de 120 restaurantes de la ruina. Ahora, en DKISS, a partir de hoy a las 21.45 horas, acudirá al rescate de los hoteles más cochambrosos en Este hotel es un infierno.

Al chef escocés, con 14 estrellas Michelin repartidas en sus restaurantes, le tocará evaluar entre improperios, suciedad en los baños, fluidos de origen desconocido en las camas, todo tipo de desperfectos en el mobiliario y, por supuesto, cocinas de pesadilla. A continuación, tomará las riendas de la situación y convertirá el ruinoso negocio en un hotel «chic» en el que cualquiera desearía alojarse.