El festival de garage rock Fuzville!!! calienta motores para su próxima edición en 2018 en Benidorm, la cuarta, con una fiesta previa el próximo mes en Alicante. Serán dos días de conciertos, los días 22 y 23 de septiembre, en la Sala Stereo de Alicante, con algunas bandas míticas de rock' n' roll, blues y punk .

The Gories, grupo de punk' n' blues originario de Detroit comparte la primera fila de la Prom Party de Fuzzville!!! con la autoproclamada «banda más grande de rock 'n' roll del mundo», Supersuckers (Seattle).

Supersuckers, en formato trío presentará el día 22 Holdin' The Bag (2015), un álbum cargado de altas dosis de energía que ya dejó muy buen sabor de boca entre aquellos que disfrutaron del directo de la banda en 2016 tras su contundente Get the Hell. Junto a ellos, The Saltitos, una banda de rock valenciana, y Camión, con su rock gamberro desde Benidorm.

La segunda jornada en Stereo la protagonizan The Gories, con más de 30 años sobre los escenarios dando a la escena del rock,el punk y el blues auténticos himnos dignos de reverencia. Nacidos en Detroit han heredado el estruendo y la visceralidad que ponen en práctica en sus composiciones.

Aullido Atómico (Valencia), y los alicantinos Truenos Club, que darán su primer concierto, acompañarán a los estadounidenses.

Pero no acaba la fiesta aquí. El sábado poor la tarde, el Kiosko Miramar del postiguet propone un concierto abierto al público de Tumba Swing, un proyecto monobanda de Don Rogelio, un clásico de la escena valenciana soterrada.

A su vez, tanto el viernes como el sábado, tras los conciertos en Stereo, Jendrix Rock Bar prepara una programación con elementos sorpresa.