Jose María Manzanares ya se recupera de la operación cervical a la que se sometió durante la mañana de ayer con éxito en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla. El torero alicantino fue intervenido para subsanar la «compresión médulo-radicular aguda» que le producía la hernia discal C5-C6 con el fin de evitar «la posibilidad de una tetraplejia», según señalaron ayer desde su entorno.

«La intervención ha cursado sin incidencias, esperando que en un corto plazo de tiempo sea posible el alta hospitalaria», aseguró a su equipo el doctor Trujillo, jefe del equipo médico que intervino al diestro.

Tras abandonar el hospital, el torero comenzará una intensa rehabilitación para acortar los plazos de recuperación al máximo y poder reaparecer así de cara a sus próximos compromisos.

José María Manzanares, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera a nivel artístico y que viene cosechando éxitos se vio obligado en los últimos días a interrumpir su temporada europea a causa de esta lesión.